lunes, 21 de octubre de 2013

Vocaloid: Personajes

Len y Rin Kagamine

Luego del éxito de Hatsune Miku, Crypton Future Media quiso continuar en la línea de voces juveniles. Sin embargo, esta vez se decidió probar con una voz diferente a la de Miku, queriéndose lograr una voz más profunda que esta.Kagamine Rin y Kagamine Len fueron creados con el objetivo de hacer tan solo un personaje pero como no les pareció correcto dejar a Kaito Shion como el único varon del grupo vocaloid hicieron una nueva versión de vocaloid llamada vocaloid 2 y entonces hicieron 2 personajes uno femenino llamada Rin y uno masculino llamado Len.
En un inicio, Crypton Future Media tuvo la intención de vender estos bancos de voz con el concepto de gemelos. Esto, sin embargo, no fue adoptado al final. La razón de esto fueron los trabajos de varios productores, que interpretaban al dúo de diferentes formas, ya sea cómo hermanos gemelos, amantes, entre otros conceptos. Crypton decidió adoptar el concepto de "reflejos de la misma persona".
KEI diseñó a ambos bajo el concepto de "imágenes reflejadas", además que se le brindó información acerca de su edad y se le pidió la imagen de androides. El primer diseño fue el de Rin, y Len fue diseñado después, basandose en la imagen de su contraparte femenina.
En su diseño original, sus "calentadores de piernas" pretenden simular parlantes. Además de eso, suele dibujarse a Len con un teclado en mano, el cuál es un Yamaha KX5. De hecho, de este teclado han surgido algunos elementos para ambos Kagamines.


Kagamine Rin y Leny Len
Personaje de Vocaloid

Primera aparición Vocaloid 2
Voz original Asami Shimoda
Información
Sexo Femenino (Rin), Masculino (Len)
Edad 14
Estatura 152 cm (Rin), 156 cm (Len)
Peso 43 kg (Rin), 47 kg (Len)
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azul
Tempo óptimo 85-175BPM (Rin), 70-160BPM (Len)
Rango óptimo F3-C5 (Rin), D3-C5 (Len)
Género Óptimo Electro-pop, Enka, Pop, Rock (Rin) Dance, Enka, Pop, Rock (Len)
Objeto Naranja (Rin), Plátano (Len), Aplanadora (ambos)   *LOL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario